Regístrate   Para acceder como usuario, debe ser cliente actual de SBE Networks.

SBE Networks, Inc. es la división de Schafer & Brown Electronics dedicada a proveer servicio de Internet de alta velocidad. Estamos localizados en 2444 carretera 100 km 5.1 en el pueblo de Cabo Rojo, Puerto Rico.


En 2010 fue fundada la compañía SBE Networks, ofreciendo servicios en Cabo Rojo y cubriendo áreas del oeste en general. Nuestra compañía, también ofrece servicio de instalación de redes inalámbricas internas y externas, Wi-Fi y cámaras de seguridad. Nuestra misión es proveer servicio de Internet a áreas de la comunidad donde no existen o otros proveedores no pueden llegar con un servicio consistente y confiable. Manejamos nuestro negocio con un enfoque al cliente, proveyendo un servicio personalizado, y donde las necesidades de nuestros clientes son consideradas siempre una prioridad.


¡Dale me gusta a nuestra página de Facebook! ¡Síguenos en Instagram para ver más! ¡Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube! ¡Comunícate vía Whatsapp para asistencia técnica!
Inicio Internet Ayuda ACP Productos Nosotros Contáctenos

¡Conéctate llamando ahora!  Tel. 787-493-1244


Escríbenos por email:  sbenetworks@sbe-pr.com

¡Dale me gusta a nuestra página de Facebook! ¡Síguenos en Instagram para ver más! ¡Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube! ¡Comunícate vía Whatsapp para asistencia técnica!

Historia de nuestra compañía

El equipo de trabajo de SBE Networks, tanto técnico como de servicio al cliente, cuenta con talento local altamente cualificado, entrenado, certificado para ayudarle y asistirle al momento. Nuestros técnicos tienen disponible el equipo y herramientas necesarias para resolver cualquier situación de forma eficiente y rápida.

Equipo de trabajo y recursos

La red de SBE Networks ha sido planificada y desarrollada utilizando la más avanzada tecnología inalámbrica, líder a nivel global, que se encuentra disponible en el mercado. Nuestros técnicos están certificados por el manufacturero y por terceros, logrando de esta forma, que el equipo trabaje con el conocimiento tecnológico correcto en todo momento. Transportamos el ancho de banda hasta su residencia o comercio utilizando la más alta tecnología WISP (conocida como Microondas) de forma inalámbrica.

Infraestructura de la red

Te ofrecemos una alternativa rápida, confiable e ilimitada para tu hogar o negocio, tales como:


Redundancia - Contamos con dos proveedores de fibra óptica en nuestra red, los cuales son utilizados de manera redundante. De esta forma, siempre contarás con un servicio disponible en todo momento.

Apoyo Técnico - Nuestras oficinas están localizadas cerca de ti, lo que permite que nuestros técnicos puedan responder y asistirle rápidamente cuando los necesites. Situaciones menores se resuelven en minutos. Averías de mayor importancia son resueltas generalmente entre 12 a 24 horas, aveces hasta en menos tiempo.

Rápidez - El equipo que colocamos en tu residencia o comercio se conecta con la red inalámbricamente, agilizando el tiempo de instalación.

Velocidad - Nuestras antenas tienen capacidad de transmitir y recibir desde 1Mbps hasta 30Mbps, ofreciendo la oportunidad de aprovechar todo el ancho de banda de tu paquete de servicio.

Seguridad - Nuestro equipo ofrece opciones de seguridad con encriptación y un firewall sólido que te da la tranquilidad de transmitir, y compartir información a través de nuestra red de una manera segura.


¿Por qué somos tu mejor opción?

Copyright ©2022 SBE Networks, Inc. All rights reserved.                          [sbenetworks@sbe-pr.com]   |   [2444 Carr. 100 Km 5.1, Cabo Rojo, PR 00623]   |   [787-255-2351]


Esta página web es verificada y asegurada por Godaddy.