Regístrate   Para acceder como usuario, debe ser cliente actual de SBE Networks. ¡Dale me gusta a nuestra página de Facebook! ¡Síguenos en Instagram para ver más! ¡Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube! ¡Comunícate vía Whatsapp para asistencia técnica!
Inicio Internet Ayuda ACP Nosotros Contáctenos

¡Conéctate llamando ahora!  Tel. 787-493-1244


Escríbenos por email:  sbenetworks@sbe-pr.com

¡Dale me gusta a nuestra página de Facebook! ¡Síguenos en Instagram para ver más! ¡Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube! ¡Comunícate vía Whatsapp para asistencia técnica!

Copyright ©2022 SBE Networks, Inc. All rights reserved.                          [sbenetworks@sbe-pr.com]   |   [2444 Carr. 100 Km 5.1, Cabo Rojo, PR 00623]   |   [787-255-2351]


Si tu servicio se interrumpe, primero verifique si tiene servicio de energía eléctrica; si no desconecte de la electricidad el Power Supply de la antena (ver en el diagrama abajo), cuente 15 segundos y vuelva a conectarlo. Si esto no resuelve la situación, continue con los siguientes pasos:


1. Verifique que el cable de POE esté bien conectado a la corriente.

2. También que la fuente de alimentación del router esté bien conectada al receptáculo.

3. Encuentre el Power Supply de la antena, asegúrese que todos los cables estén bien conectados.

4. Observe si la luz blanca o verde está encendida, la misma debe estar prendida en todo momento.

5. Revise que las conexiones de POE y LAN estén conectados a los puertos correspondientes.

6. Si el Power Supply no enciende, primero pruebe la conexión de corriente. De lo contrario, llame a soporte técnico para asistencia.

7. El cable que viene de la antena debe estar conectado al puerto POE, este se encuentra casi siempre detrás del router principal por la pared.

8. Luego el cable que va conectado al puerto LAN del power supply, debe estar insertado al puerto WAN en la parte trasera del router.

9. Si tiene el Power Supply y Router ambos color negro, siga los mismos pasos del ejemplo anterior.

10. Por último, confirma que tu router Tenda tenga las luces de SYS, WIFI y WAN completamente encendidas; y listo.














Si todo lo anterior le falla, llámanos. Para reportar interrupciones en tu servicio durante horas de trabajo llame a nuestra línea de soporte técnico 787-493-1244. Fuera de horas laborables puede enviar un mensaje de texto al 787-385-2235. Si tiene acceso a correo electrénico, puede enviar un mensaje a sbenetworks@sbe-pr.com, y lo asisteremos lo antes posible.


¿Mi servicio se afecta por la lluvia?

No. Usted no debe experimentar ningún cambio en el servicio debido a la lluvia o mal tiempo.


¿Y qué sucede si no estoy complacido con el servicio?

Te ofrecemos un periodo de prueba por 30 días, comenzando desde el momento de la instalación. Si no estás satisfecho puedes dar de baja del servicio dentro de ese periodo sin penalidad, y coordinamos la remoción del equipo de inmediato.

<---  Haga clic aquí para agrandar la imagen.

No tengo internet, ¿Qué hacer para resolverlo?

Consejos para verificar tu conexión

Esta página web es verificada y asegurada por Godaddy.